diez mejores personajes de Juego de Tronos




Además de los dragones, las decapitaciones, las masacres a enorme escala y los zombies ultracongelados, ¿hay algo que le sobre a 'Juego de tronos'? Ya que sí: individuos recordables. Recordamos a nuestros 30 semblantes preferidos de su reparto.




Vídeo de los diez mejores personajes de Juego de Tronos








10 Lyanna Mormont (Bella Ramsey)




¿Por qué razón nos gusta? Pequeña, pero matona, esta joven aristócrata del Norte se nos metió en el bolsillo con unas escasas apariciones. Seguramente , el personaje del show con menos ganas de comerse la lengua.







9 Davos Seaworth (Liam Cunningham)




¿Por qué razón nos atrae? Al lado de todo líder inflexible y con un tornillo flojo (o múltiples ) siempre debe haber un individuo razonable que le diga cuándo se pasa de la raya. Este excontrabandista ocupó ese puesto con Stannis Baratheon, y luego le tocó atemperar dentro de lo posible los fuegos de la khaleesi Daenerys Targaryen sin terminar chamuscado.







8 Olenna Tyrell (Diana Rigg)




¿Por qué razón nos gusta ? A Diana Rigg no le bastó con ser una heroína de acción vanguardista en la TV (cosa que fue en la serie 'Los Vengadores').Al final de su trayectoria , le quedó cuajo de sobra para transformarse en "el único personaje de 'Juego de tronos' capaz de ganar en la escena de su muerte", como dicen los showrunners.Jamás olvidaremos sus envenenadas pullas, señora.







7 Theon Greyjoy (Alfie Allen)




¿Por qué nos gusta? Vale, es un estúpido. Pero es NUESTRO estúpido. Por mucho que le odiásemos cuando trató de ir de conquistador por la vida, el hermano de Yara se benefició de una eficaz campaña de relaciones públicas con apariencia de nauseabundas torturas.






6 Ramsay Bolton (Iwan Rheon)




¿Por qué razón nos atrae? Bueno, "gustar " no es la palabra. Dejémoslo en que, para ganar la medalla al psicópata mucho más execrable de Poniente, hay que ser realmente psicópata y muy execrable. Y el hijo de Roose Bolton ganó el trofeo a lo largo de 4 largas temporadas llenas de despellejamientos, mutilaciones, cacerías humanas y métodos poco ortodoxos para la cría de perros. Confiésalo: tú asimismo aplaudiste en el momento en que Sansa consiguió su venganza.







5 Brienne de Tarth (Gwendolyne Christie)




¿Por qué nos atrae? Érase una vez una muchacha que quería ser guerrero. y, para su desgracia, lo logró. Acusada falsamente de asesinato, despreciada por ser mujer y en un perpetuo 'sí es, no es' con el hombre más guapo (y mucho más malo) de Poniente, Brienne fué siempre y en todo momento demasiado buena y leal para su bien, poniendo en solfa los tópicos de fantasía sobre mujeres guerreras. Menos mal que tiene a su leal Podrick para hacerle compañía. y a link importante su espada para encargarse de quienes osan subestimarla.









4 Tywin Lannister




¿Por qué razón nos atrae? La realpolitik llevada a cabo carne. Es obvio que el señor de Roca Casterly, guardián del Occidente y Mano del Rey era un padre desastroso y un cabronazo de marca mayor, pero eso no anula sus virtudes. Su reseco pragmatismo, sus frases lapidarias ("¿Es mucho más digno matar a mil en una guerra que a 12 en un banquete?") y su perpetua cara de "me muevo entre idiotas" (algo que pocos nos atreveríamos a discutir ) fueron una fuente interminable de gozo para la audiencia. Y, aunque le extrañemos, hay que decir que aquella muerte tan poco digna y tan olorosa también tuvo su aquel.









3 Sansa Stark






¿Por qué nos atrae? En un relato de fantasía, no es nada extraña la figura de la pequeña intranquiliza y avispada que se convierte en aventurera. Pero lo que no es tan habitual es que dicho periplo acabe convirtiendo a la niña en cuestión en una asesina en serie. A estas alturas , nos cuesta recordar esos capítulos en los que Arya era una chica sonriente y entrañable: tras pasarlas canutas a lo largo y ancho de Poniente, y habiéndose entrenado con los temibles Hombres sin Rostro de Braavos, todo cuanto queda de ella es una lista de futuras víctimas. y una compilación de caras que no hace sino más bien acrecentar.







2 Cersei Lannister






¿Por qué nos gusta? Hija de un hombre que siempre la usó como un peón, esposa (ahora viuda) de un maltratador alcohólico, presa de una pasión prohibida por su propio hermano, madre de tres hijos muertos de manera horrible. Ódiala todo lo que desees , pero, si tú te vieses en la situación de Cersei, seguramente asimismo acababas como ella: ordenando villanías desde tu poltrona, y siempre y en todo momento con la copa de vino dorniense bien agarrada. Errada y patética, más allá de sus aires de supervillana, la presente reina de Poniente pertence a los individuos mucho más atrayentes de la serie. Que la interprete una de sus mejores actrices asimismo asistencia mucho.





1 Tyrion Lannister (Peter Dinklage)




Nuestro personaje preferido de 'Juego de Tronos' es Tyrion Lannister, uno de los individuos mucho más ponderados, sólidos y misteriosos , centro de intrigas y también esenciales tramas. Hombre desarraigado pero capaz estratega, ofrecemos prácticamente por seguro que sobrevivirá al final de la serie y va a tener un papel clave más adelante de los Siete Reinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *